lunes, 16 de junio de 2008

_Primer Intento_

Esta es una de las entradas que escribo cuando me encuentro ligeramente aburrida [cuando estoy aburrida yo…: pienso, pienso y pienso hasta que mi mente llega a conclusiones ligeramente tiradas de los pelos, conclusiones mismas que pondré aquí, para que se den cuenta y yo también, cada vez que quiera leer esto, que mi mente está ligeramente atrofiada, como la de muchos, como la de todos en cierta manera. Es lindo tener momentos de desvarío y locura, nee nee?].

Ah… ahora estoy en modo “te extraño”. Este modo me da desde el primer microsegundo que estoy lejos de ella u.u. Este rollo puede sonar a muy dependiente-amor obsesivo [wo! Se me ocurrió otra idea para otro relato >.< tsssk GRACIAS BLOGSPOT! n.n], pero no, no es que mi mente sea tan desordenada como para amar obsesivamente, es solo que… ustedes deberían estar dentro mió para sentir al menos una pizca de todo lo que siento desde que mis ojos se cruzan con los suyos. Hablando de cosas tontas o de cosas realmente sustanciales, simplemente sentirla a mi lado es como una avalancha de sentimientos, como si mi alma regresara de vacaciones.

Ah… no quiero estar en plan sentimentaloide, muchos de ustedes pensarán que soy algo cursi al escribir esto. Odio a los cursis, pero creo que, en cierta manera, esto me está volviendo ligeramente cursi. Amar en sí te cambia, y creo que estoy cambiando… [Lo dice como lo diría su profesora de lógica] eso quiere decir, consecuentemente, que estoy amando [20 de promedio!!! xD].

Es divertido analizarme y hacer un “antes-después” [entiéndase: antes de conocerla-después de conocerla]. Es divertido porque llego a la conclusión de que en solo unas semanas hice cosas, sentí, viví lo que no viví en casi 21 años.
Todos dirán “woooo, pero que idiota, está ilusionada… cuando se le pase la euforia entenderá… comprenderá que es una perdida de tiempo todo esto.”. No se si estar de acuerdo, si es que yo no lo estuviera viviendo y otra persona me lo contara con el mismo entusiasmo diría que si, que es una pobre y tonta ilusa que pronto caerá duramente de su nube y se dará de cara contra el suelo de la realidad pero… >.< mi ser la que lo está viviendo, y… no sé si esto termine o no, quizás mas pronto de lo esperado, quizás dure mucho mas de lo pactado… pero jamás me arrepentiré de esto. Seria tonto arrepentirse de vivir algo realmente bueno, nee nee?, por mas que haya terminado, siempre quedará lo vivido, siempre quedará ese nexo que nos unirá por mucho mas que la relación que vivimos ahora.

No, no estoy diciendo con esto que me rindo hacia el tiempo sabiendo de antemano que terminará ya… no… sé que podemos mantenerlo porque, por sobre todas las cosas, existe ese extraño elemento que nos hace tan… parecidas, existe ese nexo que quiero que se vaya fortaleciendo cada día mas. Es difícil que se fortalezca rápidamente debido a mi y a mi tonta manera de ver el mundo… esa tonta manera que tenía antes de conocerla que aun sigue acosándome, a pesar de haberle dicho “no mas” sigue aun persiguiéndome. Quiero y sé que terminaré alejándome por completo de ella muy pronto… sé que ella me ayudará.
También existe esa promesa: “cuidar aquel pedazo de su alma”. Lo haré y, personalmente, he aumentado una frase mas a aquella promesa: “cuidar aquel pedazo de su alma… y hacerla crecer tanto y mas de lo que ella ve en mi”. Será un proceso difícil, como todo en esta vida [si todo fuera fácil, créanme… ahora estaría en mi cama descansando plácidamente – con ella – esperando a que alguien me traiga un ticket ganador de la tinka e irnos juntas con Xiu Yi – su hermano –… si es que ellos quieren, claro xD, a Japón xD], pero sé que lo lograré… también ELLA lo podrá lograr.


Bueno, creo que ya he escrito demasiado, nee nee? Para ser mi entrada inaugural en este blog he plasmado un poco de lo que pienso/siento. Quizás este blog también ayude en mi terapia de por fin decir todo lo que tengo en mente por muy desordenado que esto esté… terapia larga, compréndanme n.n.
Este blog, se los digo desde ya, no solo tratará de este tema [mi relación], tratará de temas varios que tienen que ver conmigo y mi forma de ver todo. Quizás lean aquí temas totalmente “random” pero es que… comprendan, esto de “speak your mind” me ha cambiado xD, tengo que hablar de todo aquí. Aparte porque mi profesor de radio me ha dicho que cree un blogspot xD jaja… así que, profesor… si lee este blog: NO ME MIRE EXTRAÑO CUANDO NOS VEAMOS EN LAS CLASES!!! XD.

Eso es todo y, hasta la próxima actualización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahhahahah.....*y no, aun no logro quitarme la sonrisa* a veces escribir nos ayuda a darnos a entender, más que las frases o palabras dichas lo que escribimos puede llegar a mostrar lo que en realidad pensamos....pero...me gustaría que tambien pudieras decirme todo esto a la cara ^^. ahhhh...lo harás, se que lo harás...e igual como quiero tengo miedo de que lo hagas...en fin, es tu decision y yo he prometido apoyarte, es lo que quiero...es lo que haré.

T.A.M. pervert!!!! xDDDD

Anónimo dijo...

Wow... buena forma de conocerte mejor ^^
Creo que no hay cuerdos en el mundo, sino sería fome ^^
a veces uno no sabe lo que es hasta que hace algo que lo delata a si mismo (no sé si se entiende^^U)
Me alegra que estés tratando de dejar esa forma de ver la vida, sé que cuesta, estoy en el mismo proceso que tú...pero nada es imposible y menos cuando tienes el apoyo incondicional de esa persona que tanto quieres...cuando está ese sentimiento tan lindo entre medio, llenando sus vidas lo malo no importa, solo son detalles que te llevarán a crecer y ser mejor persona para darle mejores momentos a esa persona ^^
Como te dije en msn, hay gente que hace daño, si, pero yb está la gente que quiere lo mejor para ti, y es a esas personas por las que debes vivir, no lo que haen daño, esos hay que tratar de evitarlos ^^
Niña,(por lo que me dijiste al principio)me gusta como escribes, y te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirselo, y me agrada que use el mismo método para entretener mi mente torcida y ahora para conocerte y hacerte conocer...
Creo que me alargué un poco...gomen Ú.Ù

espeor que esté bien y agregaré tu blog en mis favoritos para visitarte todos los días, ok?
espero que te cuides y cuides a tu niña^^
No sé porque pero me encanta saber que la gente buena está feliz o intenta de todos modos serlo.
cuidese.
saludos
xau

PD:espero los capis de los fic que estoy leyendo *O*